miércoles, 10 de junio de 2009

Porque no te bese en el alma cuando aun podía porque no te abrasé la vida cuando la tenía Y yo que no me daba cuenta cuanto me dolía y yo que no sabía el daño que me hacia.Como es que nunca me fije que ya no sonreías y que antes de apagar la luz ya nada me decías . Que aquel amor se te escapo que había llegado el día que ya no me sentías que ya ni te dolía Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre . Me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme .Y me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre. y quise detenerte Entonces descubrí que ya mirabas diferente me dedique a perderte me dedique a perderte . Porque no te llene de mí cuando aun había tiempo porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego , te deje para luego este maldito tiempo , Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre Me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme Y me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre y quise detenerte .Entonces descubrí que ya mirabas diferente , me dedique a perderte .