sábado, 4 de abril de 2009

Dia a dia aprendiendo a ser. miro hacia atras todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue. mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demas francamente no importa, quien fui todo este tiempo? no se... quien soy o sere? habre cumplido un sueño? intentando la felicidad a prueba y error. La vida es un momento y lo demas francamente no importa. Te miro fijo y me sonreis... no pierdo un dia lejos de ti...mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahi... aprovechando cada ocacion...mi chance es hoy. tantas cosas que habre hecho bien.Tantas que hice mal y ni ahi me entero. cuanto que desperdicie sin ver...que estuviste ahi conmigo todo el tiempo y hoy lo demas francamente no importa.te miro fijo y me sonreis... no pierdo un dia lejos de ti...mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahi... aprovechando cada ocacion...mi chance es hoy.